Directores y Administradores

  • Directores y Administradores

Con las reformas al código de  Comercio, introducidas  a través de la ley 222 de 1.995, se estableció una nueva dimensión de carácter ADMINISTRADOR.

Con las reformas al código de  Comercio, introducidas  a través de la ley  222 de 1.995, se estableció una nueva dimensión de carácter ADMINISTRADOR (Gerentes, miembros de la Junta Directiva), a quienes se les exige entre otros “obrar con buena fe, con lealtad y con la diligencia de un "buen hombre de negocios”: responsable en consecuencia en forma personal, solidaria e ilimitada de los perjuicios que le pueda ocasionar a la sociedad, a los socios o a terceros por el incumplimiento de sus deberes.



Otros Seguros

  • Hogareña

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una propiedad hogareña asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Todo Riesgo Contratistas

    Ampara la maquinaria y equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales externos. La suma asegurada debe corresponder al valor a nuevo de la maquinaria y equipos.

    Leer más...

  • ARL

    En acuerdo con las compañías aseguradoras, expertas en los subprogramas de medicina preventiva, medicina del trabajo e higiene y seguridad industrial, asesoramos y diseñamos los programas que se desarrollarán durante la vigencia.

    Leer más...

  • Autos

    Una póliza de automóviles es un contrato entre la aseguradora y el asegurado para trasladar los daños o riesgos que puede sufrir el vehículo, garantizando una compensación económica.

    Leer más...

  • Seguros de Salud

    Es un seguro que lo cubre en caso de hospitalización, cirugía o tratamiento médico. Compensa las pérdidas económicas que se generan al presentarse cualquiera de estas eventualidades.

    Leer más...

  • Caución Judicial

    Tiene como objeto, ofrecer cobertura a los requerimientos que los diferentes códigos establecen para ejercitar o reclamar ciertos derechos. 

    Leer más...

  • Obra Civil terminada

    Ampara las perdidas o daños de los bienes asegurados, acaecidos en forma accidental, súbita e imprevista, que hagan necesaria la reconstrucción, reparación y/o reposición de los bienes.

    Leer más...

  • Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

    Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada por el asegurado para cubrir las pérdidas de utilidad que el asegurado ha dejado de percibir por los daños.

    Leer más...

  • Transporte Mercancías

    Se amparan los despachos de bienes indicados en la póliza y en los trayectos que se pacten, contra los riesgos de pérdida o daño material que se produzcan.

    Leer más...

Seguros