ARL


En acuerdo con las compañías aseguradoras, expertas en los subprogramas de medicina preventiva, medicina del trabajo e higiene y seguridad industrial, asesoramos y diseñamos los programas que se desarrollarán durante la vigencia.

También programamos las asesorías para la contratación de la compañía administradora de riesgos profesionales, analizamos las actividades negociadas con la ARL, y damos apoyo en los procesos de atención de siniestros y evaluación de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

En cuanto a las actividades propias de prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo, se programan con la Compañía Administradora del Riesgo: capacitaciones especializadas en seguridad, higiene industrial, medicina preventiva y del trabajo y apoyo en el montaje de los sistemas de vigilancia epidemiológica. 

Recuerde que para Quijano y Quijano Ltda. su tranquilidad es nuestro compromiso, que estamos comprometidos en generar seguridad y tranquilidad, para los empleadores y sus familias.

 



Otros Seguros

  • Pyme Comercial

    La actividad de las pequeñas y medianas empresas está expuesta a riesgos significativos, que pueden representar enormes pérdidas económicas y personales. 

    Leer más...

  • Arrendamiento

    Es una solución pionera diseñada para amparar a aquellos patrimonios derivados del alquiler o arrendamiento de propiedades. La póliza garantiza al arrendador, sin intermediación inmobiliaria, una protección.

    Leer más...

  • Póliza de Rotura de Maquinaria

    Ampara la maquinaria (máquinas eléctricas y equipos mecánicos, tales como turbinas, transformadores, compresores, telares, bombas, calderas, ascensores, plantas eléctricas, etc.)

    Leer más...

  • Transporte Mercancías

    Se amparan los despachos de bienes indicados en la póliza y en los trayectos que se pacten, contra los riesgos de pérdida o daño material que se produzcan.

    Leer más...

  • Póliza de Cumplimiento

    Este seguro tiene como finalidad responderle a la persona tomadora del seguro por los perjuicios directos que le cause el incumplimiento de las obligaciones contraídas por un tercero, producto de un contrato.

    Leer más...

  • Directores y Administradores

    Con las reformas al código de  Comercio, introducidas  a través de la ley 222 de 1.995, se estableció una nueva dimensión de carácter ADMINISTRADOR.

    Leer más...

  • Copropiedades

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una copropiedad asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

    Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada por el asegurado para cubrir las pérdidas de utilidad que el asegurado ha dejado de percibir por los daños.

    Leer más...

  • Montaje

    Cubre la maquinaria y los equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales ocurridas durante las operaciones de montaje y pruebas.

    Leer más...

Seguros