Seguros Personales de Jubilación

  • Seguros Personales de Jubilación

Para quienes desean planificar su ahorro y realizar aportes de forma sistemática durante toda la duración del contrato, disfrutando de un capital asegurado y de participación en beneficios adicionales al vencimiento.

Disfrutar sin agobios económicos de la vida cuando dejamos de trabajar es, sin duda, una excelente excusa para planificar con tiempo ese momento. Y para ello las Compañías Aseguradoras, especialistas en soluciones para la jubilación, le ofrecen diversas posibilidades, que le permitirán ahorrar cómodamente para constituir el capital adecuado que complemente su pensión de la Seguridad Social. 

Su jubilación es algo muy importante, merece vivirla sin preocupaciones. Consulte con nosotros cuál es la alternativa que se ajusta a sus necesidades.



Otros Seguros

  • Póliza de Rotura de Maquinaria

    Ampara la maquinaria (máquinas eléctricas y equipos mecánicos, tales como turbinas, transformadores, compresores, telares, bombas, calderas, ascensores, plantas eléctricas, etc.)

    Leer más...

  • ARL

    En acuerdo con las compañías aseguradoras, expertas en los subprogramas de medicina preventiva, medicina del trabajo e higiene y seguridad industrial, asesoramos y diseñamos los programas que se desarrollarán durante la vigencia.

    Leer más...

  • Seguros de Vida Grupo

    Tiene por objeto amparar contra el riesgo de muerte, enfermedad, incapacidad, accidente o cualquier combinación de los mismos, a los miembros de grupos formados por no menos de diez individuos.

    Leer más...

  • SOAT

    Cubre los daños corporales causados a las personas en accidentes de tránsito.

    Leer más...

  • Copropiedades

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una copropiedad asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Pyme Industrial

    La actividad de las pequeñas y medianas empresas está expuesta a riesgos significativos, que pueden representar enormes pérdidas económicas y personales.

    Leer más...

  • Manejo

    Ampara al asegurado en caso de la apropiación indebida de dinero u otros bienes de su propiedad como consecuencia de hurto, hurto calificado, abuso de confianza, falsedad y estafa, que sean cometidos por los empleados, siempre y cuando el hecho sea cometido durante la vigencia de la póliza.

    Leer más...

  • Pyme Comercial

    La actividad de las pequeñas y medianas empresas está expuesta a riesgos significativos, que pueden representar enormes pérdidas económicas y personales. 

    Leer más...

  • Arrendamiento

    Es una solución pionera diseñada para amparar a aquellos patrimonios derivados del alquiler o arrendamiento de propiedades. La póliza garantiza al arrendador, sin intermediación inmobiliaria, una protección.

    Leer más...

Seguros